domingo, 23 de marzo de 2014

Semanal #2: retraso y segundas respuestas


















Bien. No voy a excusarme por que no es necesario. Si hago esto es por que de verdad me gusta hacerlo. Igualmente, creo que mi poca cantidad de "seguidores" (por decirlo de alguna forma) merecen saber qué carajo ha pasado durante esta semana de no explicar nada. Es muy sencillo: ya ha venido el calor para mí. Soy una persona calurosa y tengo la tensión baja. Entonces, ¿que pasa conmigo? El calor hace que te baje la tensión. Y si es de golpe, suele agravarse (es una tontería, pero esta palabra siempre me recuerda a Agrabah). También hay otros motivos, pero la cosa está en que no estaba al 100% para poder escribir y dar la calidad que se merece este cuaderno de campo.

Y tras este rollo, por fin escribo la entrada que debería haber escrito la semana pasada. Bien.

RESPUESTAS

-En una frase, ¿como describiríais mi blog?
Bien, aquí he oído de todo. Me gusta la pluralidad y el optimismo/positivismo con que se afrenta esta pregunta. "Tu blog es... LA POLLA Y FIN e__e en serio, se sale xD""LA PUTA POLLA. No, en serio... Me lo he leído hoy entero y me ha encantado. Soy tu fan, PLS.Aprovecharé y cogeré tus consejos para cuando me busque un piso fuera de aquí, que sólo me quedarán unos meses tras terminar mi apoteósico 2º de Bachiller. <333" "Un espacio que es entretenido de leer y donde puedes comprobar que tus manías no están tan fuera de lugar x'D"  "Tu blog es... refrescante y entretenido." "Sencillo y útil para cuando me vaya por ahí." "Tu blog es interesante, ácido, instructivo y gracioso, das una información de algo que si no has vivido en ese contexto no puedes saber, eso ayuda a comprender más entornos que el tuyo propio, y además está escrito con mucha frescura y humor, y eso es genial, se hace ameno algo que podría ser un puto tostón. Tú lo haces chachi" (este va sin enlace, puesto que es de un contacto de facebook).
Vamos, que si. Lo he pillado, os parece genial. Aunque hay el otro 50% de la gente (que no he publicado, por que no hace falta repetir el mismo aporte) que dicen que no lo vieron. Simplemente no les preguntaré más, no me ayudan con la "investigación".
Mi propia opinión sobre el blog, es que es un blog en el que van casados el humor con los saberes del hogar. Bueno, eso cuando lo escribo, claro.

-¿Que tarea doméstica os aburre o detestáis más?
De aquí, debo pensar (quizá es algo precipitado) que habéis hecho pocas faenas domésticas. O que vuestra cocina es realmente cerda. Realmente, casi todos habéis contestado que no os gusta fregar los platos. Creo que hay cosas horribles tras el umbral del turno de fregar los platos en casa de tu madre. Sin acritud. Pero creo que lavar el váter es algo muchísimo más horrible. También vi que os molesta mucho ordenar el cuarto. Bueno. yo os entiendo. Por que yo soy la personificación del caos en este piso. Y se nota muchísimo en el momento de recoger. Es como si un huracán hubiera pasado por mi habitación.

-¿Consideráis que sabéis cocinar?
Las respuestas de esta pregunta no sé si creérmelas demasiado. Bueno, quizá es que cada uno tiene un concepto muuy distinto de lo que es cocinar. Pero bueno, al grano. Casi todos me habéis dicho que sabéis cocinar. Aunque lo que más me sorprende ha sido el hecho que os gusta "experimentar" en vuestras creaciones. ¡Me parece genial! Creo que es de lo mejor que se puede encontrar en una cocina para aliñar: la inventiva. La inventiva en el arte de la cocina es algo extremadamente útil. Con ello puedes sobrevivir varios días con recursos extremadamente bajos y comida (quizá) más agradable.
En fin, mi gran consejo a la hora de cocinar es que seáis creativos. Vosotros mismos sabéis mejor que a nadie vuestros propios gustos. Así que... experimentad, intentad cocinar cosas nuevas y descubrid el gran mundo del sabor.

Y bien, con esto finalizo el segundo post semanal post semana de la vagancia orgánica. Espero que os guste.

PD: ví que había una persona que pidió en la encuesta sobre relaciones sociales en el piso. La siguiente entrada la dedico a ese anónimo enmascarado.
PPD: tenéis razón, esta semana me habréis echado de menos en cantidades extremas. Pero no estaría mal tampoco un comentario de vez en cuando... y tal...
PPPD: vale, ya empiezo a parecer un novio loco del c@ni@. Pero el casito es importante.

4 comentarios:

  1. Y yo voy y me pierdo el cuestionario, naaaa eso me pasa por no estar más pendiente!

    Podrías hacer un post sobre como tener mascotas, no digo que lo necesite pero sería interesante xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues el cuestionario aún está en pie, alma de cántaro!
      Está en los banners de la derecha ;)

      Eliminar
  2. Hoy escribo otro <3
    El tema será "el casero". Creo que aquí puedo poner verde a más de uno XD

    ResponderEliminar