viernes, 22 de agosto de 2014

Apunte #10: kit de solterón, edición básica


Corporaciones M.P.E.U.D. presenta su nuevo producto:

¡EL AJUAR DEL SOLTERÓN!

¡Con este fantástico set, podrá usted comer, beber, fregar y cocinar de una forma fácil y efectiva!

Cuide del confort en su piso compartido o individual ayudándose con los útiles de cocina mejor preparados para la dura vida en solitario. Cada cachivache está pensado para que las duras vidas que sufrimos los héroes solitarios sean más llevaderas y fáciles. Sencillo de limpiar, cada objeto del set está diseñado para ser limpiado con facilidad y que mantengan la mayor higiene durante el máximo tiempo posible.

Pero... ¿qué es lo que hace de nuestro ajuar el más completo a nivel básico?
Analicemos cada componente a nivel individual para conocer el porqué de su eficacia:

-El bol medio: ¡¿quién quiere platos?! Los platos son el recipiente del pasado: su anchura hace que se ocupe demasiada superficie y que no podamos colocar otros objetos por la mesa o el escritorio. El bol, en cambio, con su forma semiesférica, nos da la oportunidad de colocar el teclado,sus apuntes, las facturas de la luz y otros objetos para poder manipularlos mientras se alimenta del manjar.

-El bol grande: para guardar gran cantidad de comida, para marinar carne o, porqué no, colocar unas ricas palomitas o patatas fritas para comer mientras ve su película o serie favorita. Usando la tecnología del espacio del bol, nunca será un estorbo en su cuarto o en su frigorífico.

-La jarra: todos queremos beber. El agua es base para nuestra existencia. Pero... ¿porqué ir cada dos por tres a buscar agua o tener que rellenar el vaso? Tenemos que hacer cosas mejores que ir a rellenar un vaso. La jarra, con una pinta de capacidad, hará las maravillas a la hora de saciar nuestra sed. Sea agua, sea cerveza, o sea un refresco, la jarra nos proporcionará una gran cantidad de líquido a nuestras secas gargantas.

-La sartén: para cocer, sofreír, freír, tostar... la sartén es fundamental para una dieta sana. Con su tapa integrada, hace que la deliciosa comida se haga mucho más rápido que sin ella.

-La olla enorme: una enorme olla para cocinar. Una para crear sustancia. Una para echar los ingredientes y cocerlos en las tinieblas. Para hacer caldos, cocer arroz, pasta, unos huevos, la verdurita, para comer solo, con un acompañante o con toda la familia. La olla le permite preparar mucha comida y a gran velocidad. En el caso de caldos y sopas, la comida puede durar durante semanas si la olla es utilizada de forma correcta.

-Los cubiertos: los más sofisticados cubiertos están a su alcance con este set. Un tenedor, un cuchillo de sierra, otro cuchillo de filo, una cuchara sopera y una cucharilla larga de cóctel. Es todo lo que se necesita para el buen comer.

-Para servir: unas pinzas, una cuchara de servir y un cazo. Las herramientas perfectas para cocinar con nuestro flagrante set. Unas pinzas para dar la vuelta a los riquísimos filetes, una cuchara de servir para remover el arroz o cualquier salsa y un cazo para servir la sopa.

-El escurridor mixto: la pasta es la piedra angular de la comida angular de la nutrición del estudiante. Lo mismo puedes escurrir pasta, arroz, o lavar verdura o ensalada.

-Tabla: una tabla de metacrilato para cortar todos los alimentos es de lo más práctico. Haga cortes a juliana sin preocuparse de destrozar la mesa o los apuntes.


Vaya a buscar su set en su todo a cien de confianza.

Ajuar del solterón, con los útiles de confianza de Corporaciones M.P.E.U.D..

PD: esto es lo que suelo usar mi día a día cuando vivo solo.
PPD: algunas cosas ya pensé en comprarlas con su propio objetivo (la olla grande, para hacer mucha sopa, o la sartén para hacer comida para uno), aunque algunos otros enseres me los dió la experiencia (como el bol, estaba hasta las narices de los platos).
PPPD: es todo lo chachi esta entrada <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario